Spread the love

El Science Museum

Londres - Reino Unido

museo de ciencias

El Science Museum es un museo importante en Exhibition Road en South Kensington , Londres. Fue fundada en 1857 y hoy es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, que atrae a 3,3 millones de visitantes al año

Historia

El Science Museum fue fundado en 1857 por  Bennet Woodcroft con la colección de la Royal Society of Arts y artículos excedentes de la Gran Exposición  del Museo South Kensington , junto con piezas de lo que ahora es el Museo Victoria and Albert . Incluía una colección de maquinarias que se convirtió en el Museo de Patentes en 1858 y el Museo de la Oficina de Patentes en 1863. Esta colección contenía muchas de las exhibiciones más famosas de lo que ahora es el Science Museum.

En 1883, los contenidos del Museo de la Oficina de Patentes fueron transferidos al Museo South Kensington . En 1885, las Colecciones de Ciencias pasaron a llamarse Science Museumas Colecciones de Arte pasaron a llamarse Museo de Arte , que finalmente se convirtió en el Museo Victoria and Albert .

Los espacios actuales del Museo de Ciencias se abrieron al público en etapas durante el período 1919–28.  Este edificio era conocido como el Bloque Este, cuya construcción comenzó en 1913 y se detuvo temporalmente por la Primera Guerra Mundial , estaba destinado a ser el primer edificio de un proyecto mucho más grande, que nunca se realizó. Sin embargo, los edificios del Museo se ampliaron durante los años siguientes; una pionera galería infantil con exhibiciones interactivas abiertas en 1931, El Bloque Central se completó en 1961-3, el contenido del Bloque Este y la construcción de las Galerías de Bienvenida Inferior y Superior en 1980, y la construcción del Ala de Bienvenida en 2000 dieron como resultado que el Museo ahora se extienda hasta la Puerta de la Reina .

museo de ciencias

Colecciones

El Science Museum ahora tiene una colección de más de 300,000 artículos, incluidos artículos famosos como el cohete Stephenson , Puffing Billy (la locomotora de vapor más antigua que sobrevivió), el primer motor a reacción , el módulo de comando Apollo 10 , una reconstrucción del modelo de Francis Crick y James Watson de ADN , algunos de los primeros restantes máquinas de vapor (incluyendo un ejemplo de una máquina de vapor de Newcomen, primera máquina de vapor del mundo), un ejemplo de trabajo de Charles Babbage ‘s motor de diferencia , el primer prototipo de 10.000 años Reloj de la larga Ahora, y documentación de la primera máquina de escribir . También contiene cientos de exhibiciones interactivas. Una incorporación reciente es el cine IMAX 3D que muestra documentales de ciencia y naturaleza, la mayoría de ellos en 3-D , y el ala Wellcome, que se centra en la tecnología digital. La entrada ha sido gratuita desde el 1 de diciembre de 2001.

El museo alberga algunos de los muchos objetos recopilados por Henry Wellcome en torno a un tema médico. La exposición del cuarto piso se llama “Vislumbres de la historia médica”, con reconstrucciones y dioramas de la historia de la medicina practicada. La galería del quinto piso se llama “Ciencia y Arte de la Medicina”, con exhibiciones de instrumentos y prácticas médicas de la antigüedad y de muchos países. La colección es fuerte en medicina clínica, biociencias y salud pública.

Las colecciones médicas del Museo de Ciencias tienen un alcance y cobertura global. Las fortalezas incluyen medicina clínica, biociencias y salud pública. El nuevo Wellcome Wing, con su enfoque en Bioscience, convierte al Museo en un centro mundial líder para la presentación de la ciencia contemporánea al público.

museo de ciencias

Reloj Long Now

El Reloj Long Now, también conocido como reloj de los 10.000 años, es un proyecto de reloj de la Long Now Foundation pensado para medir el tiempo por los próximos 10.000 años.

El reloj estaría divido en milenios en vez de en horas y usaría los siglos a modo de minutero y los años como segundero. En palabras de su creador:

Quiero construir un reloj que haga “tic” una vez al año. El “brazo” de los siglos avanza una vez cada cien años, el cucú saldrá una vez cada mil. Quiero que el cucú salga fuera cada milenio durante 10.000 años. Si me doy prisa, podría conseguir acabar el reloj para hacer salir el cucú por primera vez.
 

El proyecto estuvo concebido por Danny Hillis en 1986 y el primer prototipo empezó a funcionar el 31 de diciembre de 1999, justo a tiempo para el fin de milenio. A medianoche el indicador de la fecha pasó de 01999 a 02000, y la campana dobló dos veces anunciando el fin del segundo milenio.El prototipo mide unos dos metros y está expuesto en el Museo de Ciencias de Londres.

Después de 25 años ideando el proyecto, en febrero de 2018 se inició su construcción gracias a la inversión de Jeff Bezos, fundador de Amazon, de 42 millones de dólares. También ha dado a la causa el terreno dónde se construirá el reloj. 

Los diseñadores del proyecto esperan que sea el primero de muchos otros que se irán construyendo a lo largo del tiempo. Hoy en día hay un segundo lugar dónde se plantea construir el segundo reloj. Este se encuentra en Nevada, en un lugar rodeado de pinos con cinco milenios de antigüedad. Esta especie de pinos son el organismo más longevo del planeta; por esto, establecerán allí el segundo reloj, pues se trata de una zona con especies milenarias.

museo de ciencias

Galerías

El Museo de la Ciencia está formado por varias galerías, algunas de las cuales son permanentes y otras temporales.

Poder: The East Hall

El East Hall es la primera área que la mayoría de los visitantes ven cuando entran al edificio, que se extiende a través de tres pisos. En el terreno, el área está llena en su mayoría de icónicas máquinas de vapor de varios tipos, incluido el motor de haz James Watt más antiguo que sobrevive , que juntos cuentan la historia de la revolución industrial británica . Arriba en el aire, suspendido del techo hay un anillo metálico gigante, cuyo interior está cubierto de LED blancos que forman patrones y muestran mensajes escritos en quioscos por los visitantes en la galería de Energía.

También se exhibe una recreación del taller de buhardillas de James Watt desde su casa, Heathfield Hall , utilizando más de 8,300 objetos retirados de la habitación, que fue sellada después de su muerte en 1819, cuando la sala fue demolida en 1927. 

Explorando el espacio 

Explorando el espacio es una galería histórica, llena de cohetes y exhibiciones que cuentan la historia de la exploración espacial humana y los beneficios que la exploración espacial nos ha traído (particularmente en el mundo de las telecomunicaciones ).

Haciendo el mundo moderno 

Making the Modern World es una galería relativamente nueva, en la que algunos de los objetos más emblemáticos del museo, incluidos el cohete de Stephenson , la doble hélice de Watson y Crick , y el módulo de comando Apollo 10 se muestran a lo largo de una línea de tiempo que narra los logros tecnológicos del hombre.
museo de ciencias
museo de ciencias
museo de ciencias
museo de ciencias
museo de ciencias
museo de ciencias

Otras Galerías

Vuelo 

Flight es otra galería de larga data, hacia el extremo occidental del tercer piso. En la galería se encuentran varios aviones y helicópteros de gran tamaño , incluidos los transatlánticos Vickers Vimy (1919) de Alcock y Brown , cazas Spitfire y Hurricane , así como numerosos motores aerodinámicos y una sección transversal de un Boeing 747 .

Launchpad

Una de las galerías más populares del museo es la galería interactiva Launchpad. Rediseñada y reabierta en noviembre de 2007, la nueva galería presenta más de 50 exhibiciones interactivas que ilustran muchos conceptos diferentes en ciencias físicas. La galería cuenta con personal explicativo que está disponible para demostrar cómo funcionan las exhibiciones, realizar experimentos en vivo y realizar espectáculos a las escuelas y al público visitante. Launchpad ya ha cerrado , el Museo de Ciencias está preparando una nueva galería interactiva que se abrió a fines de 2016. La nueva galería es más grande que Launchpad y está repleta de exhibiciones interactivas de última generación.

Espacio de medios 

Esta galería es una colaboración entre el Museo de Ciencias y el Museo Nacional de Ciencias y Medios de Bradford, hogar de una colección de fotografías de más de tres millones de imágenes. 

Era de la información

La galería histórica explora las seis redes que han transformado las comunicaciones globales: el cable, la central telefónica, la transmisión, la constelación, la célula y la web /

Fue inaugurado el 24 de octubre de 2014 por la reina Isabel II , quien envió su primer tweet.  Reemplazó las antiguas galerías de envío, en el segundo piso, que cerraron el 15 de mayo de 2012. Sus contenidos fueron escaneados en 3D y disponibles en línea. 

Dirige tu futuro 

Esta galería se inauguró en diciembre de 2014 y tiene como objetivo inspirar a los escolares para que inicien carreras en ingeniería. Fue desarrollado con un consorcio de empresas y la Real Academia de Ingeniería . 

Galerías de medicina 

Se abrirá una serie de cinco galerías permanentes dedicadas a la historia de la medicina en el otoño de 2019.  Las galerías se basarán en las colecciones de Henry Wellcome y el Museo de Ciencias . La colección permanente “Being Human” tiene un diseño y contenido adaptado a las necesidades de las personas con discapacidad. 

museo de ciencias
museo de ciencias
museo de ciencias
museo de ciencias

Como llegar

Otros Lugares:

victoria and albert

Museo Victoria & Albert

Museo Victoria & Albert Londres - Reino Unido El Museo Victoria & Albert  en Londres es el museo de artes aplicadas y decorativas y diseño más grande

El Science Museum

El Science Museum Londres - Reino Unido El Science Museum es un museo importante en Exhibition Road en South Kensington , Londres. Fue fundada en 1857

galerias lafayette

Galerías Lafayette

Galerías Lafayette París - Francia Les Galeries Lafayette Haussmann son unos grandes almacenes de París situados en el Noveno Distrito de la capital francesa, en el Bulevar

big ben

Big Ben

Big Ben Londres - Reino Unido Big Ben es el apodo de la Gran Campana del reloj en el extremo norte

the shard

The Shard

The Shard Londres - Reino Unido The Shard. Un recorrido por este emblemático y muy importante rascacielos de la ciudad

dubai mall

Dubai Mall

Dubai Mall Dubai - Emiratos Arabes Unidos El Dubai Mall. Una muestra de este enorme centro comercial ubicado en el

El Burj Khalifa

El Burj Khalifa Dubai - Emiratos Arabes Unidos El Burj Khalifa , conocido como elBurj  Dubai  antes de su inauguración en

Camden

Camden Town

Camden Town Londres - Reino Unido Historia Camden Town debe su nombre a Charles Pratt, primer conde de Camden, y lleva el

arboles roma

Roma

Roma Italia Historia La tradición clásica expresa que la ciudad de Roma se fundó en el 753 a. C. a

El Pepinillo

El Pepinillo

El Pepinillo (The Gherkin) Londres - Reino Unido 30 St Mary Axe (conocido popularmente como The Gherkin, traducido lit. como «El Pepinillo»,

El Puente del MIlenio

El Puente del Milenio

El Puente del Milenio Londres - Reino Unido El  Puente del Milenio , oficialmente conocido como London Millennium Footbridge , es un puente

Puente de la Torre

Puente de la Torre Londres - Reino Unido Puente de la torre es un combinado de báscula y puente colgante  , construido entre 1886

Ayuntamiento de Londres

El Ayuntamiento de Londres

Ayuntamiento de Londres Londres - Reino Unido El Ayuntamiento es la sede de la Autoridad del Gran Londres (GLA), que comprende el Alcalde de Londres y la Asamblea

Museo Maxxi de Roma

El Maxxi

El MAXXI Roma - Italia El MAXXI - Museo Nacional de las artes del siglo XXI es un museo con

El Coliseo Romano

El Coliseo

El Coliseo Roma - Italia El Coliseo o Anfiteatro Flavio es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el

El Templo de saturno

El Foro Romano

El Foro Romano RomaItaliaEl Foro Romano. Un recorrido por su ruinas, un resumen histórico, algunos hechos noticiosos y una muestra

Ciudad del Vaticano

Ciudad del Vaticano

El Vaticano Roma Italia Historia El nombre de Ciudad del Vaticano se utilizó por primera vez en el Tratado de Letrán , firmado el

Canary Wharf

Canary Wharf

Canary Wharf Londres - Reino Unido Historia Canary Wharf  se encuentra en West India Docks en la Isla de los

Centro Darwin

El Centro Darwin

El Centro Darwin Londres - Reino Unido Historia El Centro Darwin (llamado así por Charles Darwin ) fue diseñado como un nuevo

Museo Británico

El Museo Británico

Museo Británico Londres - Reino Unido Historia Sir Hans Sloane   Sir Hans Sloane Aunque hoy es principalmente un museo de

Londres

Londres

Londres Inglaterra - Reino Unido Historia En 1993, en la ciudad de Londres fueron encontrados los restos de un puente

Paris

París

París Francia Historia Los Parisii , una sub-tribu de los Celones Senones , habitaban el área de París desde mediados del siglo III a. C.  Una

auschwitz

Auschwitz

Auschwitz  Oświęcim - Polonia Historia A partir de 1940, la Alemania nazi construyó varios campos de concentración y un campo de exterminio en Auschwitz que, al

east side galery

East Side Gallery

East Side Gallery Berlín - Alemania Historia La East Side Gallery es una galería al aire libre en Berlín . Consiste en una serie de murales pintados

topografia del terror

Topografía del Terror

Topografía del Terror Berlín - Alemania Historia La Topografía del Terror (en alemán : Topographie des Terrors ) es un museo de historia al aire libre

sony center

El Sony Center

Sony Center Berlín - Alemania Historia El arquitecto Helmut Jahn , director gerente de la oficina de Murphy / Jahn en Chicago , diseñó un

Fachada de Mushatta

Fachada de Mushatta Berlín - Museo de pérgamo Historia La hoy conocida como Fachada de Mushatta pertenecía al palacio Qasr

Berlín

Berlín Alemania Historia La historia de Berlín en sí es la historia de la propia Alemania, tal y como la

Abu Dabi

Abu Dabi Emiratos Arabes Unidos Historia Partes de Abu Dabi estaban habitadas ya en el 3.er milenio antes de Cristo, y

Dubái

Dubái Emiratos Arabes Unidos Historia Los primeros habitantes del emirato se dedicaban al comercio de perlas,​ una actividad en la

Centro Pompidou

El Centro Pompidou

El Centro Pompidou París Historia En el espíritu del presidente Georges Pompidou , la ubicación en el centro de París de

Basilica del Sagrado Corazón

La Basílica del Sagrado

La Basílica del Sagrado Corazón PARIS Ubicación La basílica del Sagrado Corazón en Montmartre , llamado el Voto Nacional ,  se encuentra en la

La Torre Eiffel

La Torre Eiffel

La Torre Eiffel París - Francia Historia La Torre Eiffel  es una torre de hierro forjado de 324 metros de altura (con la  antena incluida)

Museo de Louvre

Museo del Louvre

Museo del Louvre París Historia El edificio que alberga el museo desde su fundación es el viejo castillo del Louvre,

La aldea de la reina

La Aldea de la

La Aldea de la Reina Palacio de Versalles - Paris Historia En 1774, poco después de ascender al trono, Luis XVI regaló

El Pequeño Trianón

El Pequeño Trianón Palacio de Versalles Versalles - Francia El Pequeño Trianón y su Historia El Pequeño Trianón fue edificado

El Gran Trianón

El Gran Trianón

El Gran Trianón Palacio de Versalles Versalles - Francia El Gran Trianón, Historia En 1670, Luis XIV decidió eliminar la villa

La Défanse

La défense

La Défense Paris - Francia Historia Su nombre viene del monumento La Défense de París creado como homenaje a los soldados que

La Défence

El Palacio del Luxemburgo

El Palacio del LUXEMBURGO PARIS - FRANCIA El palacio del Luxemburgo está ubicado en el VI Distrito de París, Francia. El palacio, sede del Senado

Giza

GIZA EL CAIRO La necrópolis de Guiza es la mayor del Antiguo Egipto, con enterramientos datados desde las primeras dinastías. Su esplendor lo alcanzó durante

Catedral de Notre dame

Notre Dame

Notre Dame Paris La Catedral de Notre Dame , comúnmente conocida como Notre Dame , es la catedral de la archidiócesis de París , ubicada en la Ile de

Fotografía:

Bibliografias:


Spread the love