Spread the love

SiniGual800x600_render06_2

En sinigual queremos compartir y divulgar nuestra afición por la fotografía, el placer de conocer lugares nuevos y registrarlos para que, junto con nuestra formación como arquitectos, podamos mostrar a nuestros seguidores, desde una óptica algo distinta, los lugares recorridos, observados y estudiados por nosotros.

Igualmente, por no ser expertos ni conocedores en el origen y la historia de los lugares que visitamos, nos apoyamos en un amplio porcentajes para nuestras reseñas en los contenidos de WiKipedia, ya que esta posee una  vasta información bibliográfica sobre casi cualquier lugar o persona de interés en el mundo y que para nosotros es muy importante hacer llegar en forma breve, resumida y directa: la historia, sus características mas importantes, como llegar a ellos, o cualquier otro detalle de interés, que pensamos, sirva a nuestros seguidores en cada post.

La página web fue publicada en abril del año 2019, pero los registros fotográficos y reseñas se vienen trabajando desde el año 2014 y serán continuados ininterrumpidamente en adelante.
Los temas están presentados bajo un marco central relacionados con Viajes y turísmo, Hospedajes  y estilo de vida. Y dentro de ellos tratamos las áreas específicas de: Ciudades, Calles, Pueblos, Barrios, Sitios Naturales, Lugares culturales, Espacios públicos, Edificaciones notables por su arquitectura, tamaño o significación histórica, Sitios arqueológicos y Monumentos

Esperamos que nos acompañen

Adriana y José


Spread the love